Seleccionar página

Asesoramiento

contable, laboral y tributario para MiPYMEs.

– ASESORAMIENTO CONTABLE, LABORAL Y TRIBUTARIO integral para miPYMES

Liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Liquidación de sueldos y cargas sociales. Confección de Planes de Pago impositivos. Asesoramiento sobre beneficios fiscales. Balances y auditorías.  Amplia experiencia, actualización constante y atención personalizada.

Nosotros

En Abacus Consultora ofrecemos los servicios tradicionales de liquidación de impuestos en los distintos ámbitos jurisdiccionales, por ejemplo Iva, Ingresos Brutos, Sellos, Ganancias, Regímenes de Información, tanto para personas físicas como humanas. 

Al mismo tiempo, nos capacitamos a fin de brindar asesoramiento de aquellos emprendimientos que aspiran a acceder a beneficios fiscales, tales como los derivados de la Ley de Economía del Conocimiento o  programas de asistencia estatal.

Nos actualizamos para atender y dar respuesta a las distintas obligaciones tributarias y contables que surgen diariamente para las Sociedades Anónimas, de Responsabilidad Limitada y las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) como así también, para que las MiPyMEs a quienes damos soporte puedan calificar ante entidades bancarias y/o financieras de forma tal que accedan a líneas de financiación acordes.

\

Confeccionamos Balances y practicamos Auditorías para estas organizaciones como así también Asociaciones Civiles.

\

Brindamos asistencia a Cooperativas.

\

Contamos con especialistas en Liquidación de Sueldos en distintas actividades, por ejemplo Comercio, Organizaciones civiles, Gastronómicos, Metalúrgicos y otros.

\

También atendemos inspecciones de organismos tributarios, como así también asesoramos de acuerdo a la actividad de la PyMe sobre la posibilidad de encuadrar la misma a algún régimen de alivio fiscal, como por ejemplo la recientemente aprobada ley de Economía del Conocimiento.

¿Dudas? ¿Consultas? Escribinos ahora