Seleccionar página

Asistencia a Microemprendedores

– Asistencia a Microemprendedores

Contamos con un área específica destinada a brindar asesoramiento a pequeños contribuyentes. Inscripciones AFIP, ARBA, AGIP. Regularización de deudas. Recategorizaciones e impacto del impuesto a los ingresos brutos. Incluye asesoramiento personalizado.

Nosotros

Las y los monotributistas y pequeños comerciantes también cuentan con un espacio en Abacus Consultora. Damos asesoramiento personalizado para atender las diversas inquietudes que derivan de estas figuras comerciales ampliamente difundidas y erróneamente identificadas como “Simplificadas” y sujetas muchas veces a Regímenes de Recaudación (o Retención) desconocidas para las y los contribuyentes.

Asistimos tanto al momento de las inscripciones ante AFIP, y organismos fiscales  -Rentas- provinciales (ARBA, AGIP, API, etc.) ;  Recategorizaciones; confección de planes de facilidades de pago, regularización tributaria y selección de sistemas de facturación.

\

Desde el año 2008 brindamos asesoramiento en el ámbito administrativo, comercial, contable y tributario a gran número de micro, pequeños y medianos emprendimientos

\

Plantel profesional con amplia experiencia

\

Capacitación constante.

\

Excelencia y compromiso.

¿Dudas? ¿Consultas? Escribinos ahora