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Algunas semanas atrás lanzamos la encuesta “Conociendo a nuestr@s Clientes”.

El objetivo principal, poder mejorar los servicios que brindamos en la Consultora en base a las inquietudes o preferencias que nos manifiestan tanto clientes como allegados.

Una de las preguntas indagaba en conocer como eligen a su asesor o asesora en seguros. Las respuestas fueron contundentes.

En un ámbito donde la oferta de pólizas es abrumadora de donde se mire, internet, bancos, llamados telefónicos, incontables son las opciones para contratar una cobertura.

A pesar de ello, son dos los momentos donde la atención personalizada, donde poder levantar el teléfono (o mejor dicho llevar el celular a la oreja) hacen la diferencia; el mensaje directo, sin pasar por filtros de conmutadores telefónicos o la atención fría de una página web o robot, o el “call center” de una entidad financiera donde la contratación del seguro no resulta su actividad principal, marcan el diferencial por el cual sigue vigente la profesión del Productor asesor de seguros.

Finalmente, y sin lugar a dudas, el momento más difícil que nadie desea transitar como lo es la ocurrencia de un siniestro, allí es donde resalta el valor del productor o productora, la voz de calma y guía predomina como uno de los principales motivantes para su elección.

Desde Abacus Consultora nuestras/os asesores, Mauro Goenaga y Natalia Fernández, se esfuerzan para dar validez a las respuestas brindadas por Uds., basta experiencia y amplias opciones en aseguradoras dan cuenta de ello.

Gracias por confiar en nostros 😉

Cdor. Pablo Guardia