Seleccionar página

Nuestros Servicios

Brindamos asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes en materia administrativa, comercial, contable y tributaria.

Asesoramiento contable e impositivo a MiPyMEs

Liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Confección de Planes de Pago impositivos. Asesoramiento sobre beneficios fiscales. Asistencia ante requerimientos fiscales. Liquidación de sueldos y cargas sociales.  Balances y auditorías.  Amplia experiencia, actualización constante y atención personalizada.

Consultoría para licitaciones públicas y/o privadas

Orientamos y brindamos soporte en materia administrativa a PyMes, empresas, profesionales o particulares que deseen ofrecer sus productos o brindar servicios a organismos estatales o privados a través de procesos de licitación.

Consultoría en sistemas de información y gestión comercial

Analizamos procesos administrativos, damos soporte y orientamos a Microempredimientos y Pymes para la implementación y selección del sistema de información más acorde a su negocio. 

Asistencia a Microemprendedores

Contamos con una área especifica destinada a brindar asesoramiento a pequeños contribuyentes. Inscripciones AFIP, ARBA, AGIP, y demás Rentas provinciales. Regularización de deudas. Recategorizaciones. incluye asesoramiento personalizado.

Asesoramiento en seguros comerciales y particulares

Brindamos un asesoramiento integral en materia de seguros, basados en el profesionalismo, amplia cartera de aseguradoras y en una alta calidad de servicio.

¿Dudas? ¿Consultas? Escribinos ahora